sábado, 14 de julio de 2018

Bootcamp Coach Venezuela dirigido a Jóvenes y Adolescentes del Programa YTC Youth and Teenagers Coaching® CAOLCA.,



            Saludos Cordiales
La Fundación "Mochila de Sueños del Joven Simón"  y CAOLC.A. Producciones  se complacen en informar que ya está abierto el proceso de Pre–venta  para el 1er Bootcamp Coach Venezuela dirigido a Jóvenes y Adolescentes del  Programa YTC  Youth and Teenagers Coaching ®CAOLCA., a celebrarse el próximo Agosto 2018. 




Una experiencia de alto impacto vivencial en la que sus hijos podrán disfrutar de una semana de extraordinarias experiencias que incluyen: Cinco (5) talleres de capacitación intensivos 100% Teórico – prácticos y actividades recreo educativas, como sesiones de risoterapia, abrazoterapia, ejercicios ergonómicos y de relajación, yoga de la risa, juegos y muchas sorpresas más.
 Esta mágica experiencia, inicia con la extraordinaria Bienvenida de antifaces, y durante el evento disfrutan de un aprendizaje vivencial repleto de diferentes dinámicas de Team Building (Batas Blancas, Make a Movie (haz una película), Master Chef Team (Reto Gastronómico), Super Model (Sesión fotográfica), The Apprentice (Reto El aprendiz)), cerrando al final, con el ya famoso Gran Cierre familiar, “TE PROPONGO”, una experiencia de alto contenido motivacional.

Todo ello, dirigido a fortalecer y potenciar en ellos, las áreas del Auto coaching/ la Educación emocional/ la construcción de un Proyecto de vida/ la Integración y Liderazgo/ la Empatía/ la Comunicación Asertiva/ la Gestión del Tiempo/el proceso de Toma de decisiones/ el Branding Personal/el Emprendimiento y la productividad y el Éxito académico.

Si tu sueño es ver a tu hijo con el control del timón de su vida, capaz de aceptarse, liderando a su comunidad y asumiendo con inteligencia emocional los retos del diario vivir, entonces, ofrécele esta gran oportunidad de disfrutar del Bootcamp Coach par jóvenes, con el que aprenderá a desarrollar destrezas y herramientas para construir un "Plan de Vida Ganador.


El mejor regalo que podemos darle a nuestros chamos no se traduce en valor monetario, sino, en ofrecerle las herramientas que los ayudarán a TOMAR DECISIONES ACERTADAS DENTRO DE UN PROYECTO DE VIDA INTEGRAL Y ESTRATÉGICO.
 Que opinan los chic@s de nuestros Talleres de Alto Impacto experiencial para jóvenes y adolescentes.






                                                                                        https://youtu.be/mKBmPRPssUY
                                                                                           
                                                                                             https://youtu.be/QA1RE-8a434
                          
                                                                                  https://youtu.be/zenEvZkLjek 

Nuestros planes de verano para jóvenes, constituyen una mágica y muy divertida experiencia para ellos, quienes aprenderán a conocer el potencial de su Inteligencia Emocional, sus actitudes y aptitudes de liderazgo, su valor individual como parte integrante de sus familias y del Mundo que los acoge. Podrán conocer conceptos y valores relacionados la Autoestima y su proyección de imagen personal, la Asertividad, la importancia de la Toma de Decisiones, su Vocación y el lugar de la familia en su Proyecto de Vida. También podrán analizar factores que se relacionan con sus Habilidades académicas y sociales finalmente conocer el valor del trabajo, las finanzas personales y como formar una idea de Idea de negocio o emprendimiento profesional.
 LA EXPERIENCIA INCLUYE:
Facilitadores altamente capacitados Material y certificado Didáctico Digital.
Asistencia en línea post evento por dos (2) semanas.
Locaciones: Caracas cómodas y seguras instalaciones
Duración y horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Nota: No incluye Refrigerios ni almuerzos.
Se informa que durante la hora del almuerzo los chic@s, no podrán salir de las instalaciones
por razones de seguridad.
Fechas y Edades: lunes 06 al viernes 10 de agosto, edades:  8 y 14 años.
                               lunes 13 al viernes 17 de agosto, edades: 15 y 18 años (no limitativo).
INFORMACIÓN:
fundmsjs@gmail.com
0212 3732548 0212 4148667 04167097242
WhatsApp 04143778795 04261576976

-- 
Dra. Marerwin Carnevali
Lcdo. Fidel Oliveros E.
Joshua Marcano Carnevali


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentarios