lunes, 6 de marzo de 2023

Hábitos de Autocuidado en el Cuidador en la Familias Neurodivergentes

 


Para la Fundación @mochilasuenoss y su aliado social en Ecuador @educacionmulticolor, es un honor anunciar la celebración del Seminario Especial “Hábitos de Autocuidado en el Cuidador en la familias neurodivergentes ” de la mano de la Lic. Jenniffer Mendible @micielointerior en el marco de las actividades formativas de nuestro “Diplomado Atención y Desarrollo Integral de las personas Neurodivergentes y su familia”© 2020 FUNDMSJS Cohortes 20.

Registrate en nuestra bio o en https://bit.ly/registro-evento-autocuidado-cuidadores

“Uso y aprovechamiento de las Tics en la enseñanza en los entornos neurodivergentes”.

 

“Uso y aprovechamiento de las Tics en la enseñanza en los entornos neurodivergentes”.

La Fundación Mochila de Sueños del Joven Simón de Venezuela, @centroeducativocaffe y la Fundación Educación Multicolor de Ecuador, les invitamos a participar del Seminario: “Uso y aprovechamiento de las Tics en la enseñanza en los entornos neurodivergentes”. Evento desarrollado en el marco del "Diplomado Internacional en Atención y Desarrollo Integral de las Personas Neurodivergentes (TEA-TDAH) y sus Familias" © 2020 FUNDMSJS Cohortes 20, 
Docente: Alejandro Prieto, director fundador de CAFFE (Centro de Acompañamiento, Formación y Fortalecimiento Educativo), empresa Partner de Google for Education. Es Trainer y Coach certificado de Google for Education y Educador Certificado de National Geographic. Cuenta con 15 años de experiencia en el sector educativo y de la tecnología.
Evento 100% online
jueves, 09 de marzo de 2023
7pm Ecuador | 8pm Venezuela (consulta la zona horaria de tu país)
enlace de registro https://bit.ly/registro-evento-tics-entornos-neurodivergentes