martes, 30 de noviembre de 2021

Oratoria, Liderazgo y Proyección Personal para Adolescentes y jóvenes” II Jornada Expresión y proyección de imagen personal.

Oratoria, Liderazgo y Proyección Personal para Adolescentes y jóvenes” II Jornada Expresión y proyección de imagen personal. 


BOOTCAMP JUNIOR
Oratoria, Liderazgo y Proyección Personal para Adolescentes y jóvenes”
II Jornada Expresión y proyección de imagen personal. 8/12/2021
Horario 2 a 4 pm
Zoom Webinar Junior

Un entrenamiento gratuito, 100 % en línea y práctico, en temas como:
- Impresión y proyección personal
- Valoración personal versus juicios sociales
- Imagen personal
- Comunicación verbal y no verbal
-Cortesía social y buenos modales
-Presentaciones y oratoria
- Ciber etiqueta e Inteligencia emocional en RRSS
- Grooming, cyberbullying, Sexting
- Adicción a la tecnología


EN ALIANZA Y COLABORACIÓN
Fundación Telefónica Movistar @fundaciontef_ve y su Mega Sala Digital Movistar.
Dirección de Educación de la @alcaldiachacao
Junto a los especialista:

Johana Rodríguez @periodistajohana




Joshua Carnevali 
@vianntto 



Mafer Gonzalez @bymaff


















2da sesión de la Jornada formativa e informativa del Diplomado Comunitario en línea "Abordaje de la Neurodiversidad, Pandemia y Virtualidad".

2da sesión de la Jornada formativa e informativa del Diplomado Comunitario en línea "Abordaje de la Neurodiversidad, Pandemia y Virtualidad". 


La Fundación Mochila de Sueños del Joven Simón @mochilasuenoss y su Centro Internacional de Formación Especializada, le invitan a la 2da sesión de la Jornada formativa e informativa del Diplomado Comunitario en línea "Abordaje de la Neurodiversidad, Pandemia y Virtualidad".

Una actividad gratuita comunitaria en línea, dirigida a divulgar estrategias eficaces para mejorar la calidad de vida y el abordaje educativo para niños, adolescentes, jóvenes y adultos dentro del Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDA-H).

Un entrenamiento 100% experiencial, intensivo, interactivo y práctico, además de ser una extraordinaria oportunidad para conocer las alternativas y opciones para hacer del trabajo y el estudio en casa una experiencia de calidad, mediante estrategias de mejora de las áreas susceptibles de cada condición, las habilidades sociales, las destrezas comunicacionales y el manejo de conductas en situaciones de estrés.

Durante el entrenamiento, los asistentes podrán conocer contenidos de gran valor que serán estudiados más profundamente durante el diplomado a realizarse en Enero 2022.

Dirigido a:
Profesionales de la educación, la salud, padres o cuidadores.

En alianza y colaboración con:
Fundación Telefónica Movistar, @orientacióndeconducta Nathalie Arroyo, La Magia de Aprender Luisana Mora @luisana2322269, Pedagogía y Neurodiversidad @yancelyscastillo@_elplacerdeaprenderprender Natalia Carosone @carosonenaty, la Dirección de educación de la Alcaldía de Chacao, y el Centro Internacional de Formación Especializada C.I.F.E. de la Fundación Mochila de Sueños del Joven Simón.

Información:
WhatsApp: +58 426-1576976 | +58 414-3778795 Escríbenos al fundmsjs@gmail.com

REGISTRO:https://forms.gle/fnvVpWJCCj1XWS4SA