sábado, 6 de noviembre de 2021

2dA sesión de la Jornada formativa e informativa del Diplomado Comunitario en línea "Abordaje de la Neurodiversidad, Pandemia y Virtualidad".


2dA sesión de la Jornada formativa e informativa del Diplomado Comunitario en línea "Abordaje de la Neurodiversidad, Pandemia y Virtualidad".

Una actividad gratuita comunitaria en línea, dirigida a divulgar estrategias eficaces para mejorar la calidad de vida y el abordaje educativo para niños, adolescentes, jóvenes y adultos dentro del Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDA-H).

Un entrenamiento 100% experiencial, intensivo, interactivo y práctico, además de ser una extraordinaria oportunidad para conocer las alternativas y opciones para hacer del trabajo y el estudio en casa una experiencia de calidad, mediante estrategias de mejora de las áreas susceptibles de cada condición, las habilidades sociales, las destrezas comunicacionales y el manejo de conductas en situaciones de estrés.
Durante el entrenamiento, los asistentes podrán conocer contenidos de gran valor que serán estudiados mas profundamente durante el diplomado a realizarse en Enero 2022.

Dirigido a:
Profesionales de la educación, la salud, padres o cuidadores.
Sesión de estudio vía Zoom: 01/12/2021 Horario 02:00 a 04:00 pm.

En alianza y colaboración con:
Fundación Telefónica Movistar, Orientación de Conducta Nathalie Arroyo, La Magia de Aprender Luisana Mora, Pedagogía y Neurodiversidad Yancelys Castillo, Natalia Carosone, la Dirección de educación de la Alcaldía de Chacao, y el Centro Internacional de Formación Especializada C.I.F.E. de la Fundación Mochila de Sueños del Joven Simón.



Información:
WhatsApp: +58 426-1576976 | +58 414-3778795 Escríbenos al fundmsjs@gmail.com

REGISTRO

https://n9.cl/prediplomado





Pre - Diplomado Comunitario en línea "Abordaje de la Neurodiversidad, Pandemia y Virtualidad". Sesión Neurodiversidad (TEA y TDAH) Conceptualización, mitos y verdades.



El Centro Internacional de Formación especializada de la Fundación @mochilasuenoss, en el marco del Regreso a clases lleva a cabo la jornada formativa e informativa del Diplomado Comunitario en línea "Abordaje de la Neurodiversidad, Pandemia y Virtualidad", una actividad gratuita comunitaria en línea, dirigida a divulgar estrategias eficaces para mejorar la calidad de vida y el abordaje educativo para niños, adolescentes, jóvenes y adultos dentro del Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDA-H).

Mediante una visión positiva y proactiva hacia un acompañamiento integral basado en la autonomía y productividad de las personas neurodivergentes y sus familias, el Diplomado Comunitario Abordaje de la Neurodiversidad, pandemia y virtualidad, ofrece un entrenamiento 100% experiencial, intensivo, interactivo y práctico, además de ser una extraordinaria oportunidad para conocer las alternativas y opciones para hacer del trabajo y el estudio en casa una experiencia de calidad, mediante estrategias de mejora de las áreas susceptibles de cada condición, las habilidades sociales, las destrezas comunicacionales y el manejo de conductas en situaciones de estrés.

Durante dos días de entrenamiento, los asistentes conocen contenidos de gran valor acerca del abordaje e intervención educativa de alumnos neurodivergentes y que serán estudiados más profundamente durante el diplomado a realizarse en enero 2022.

Dirigido a:
Diseñado para profesionales de la educación, la salud, padres o cuidadores primarios, que deseen conocer y gestionar los procesos y recursos prácticos para mejorar positiva y exponencialmente, el aprendizaje, el desarrollo y el crecimiento socio emocional de sus vidas, la de sus alumnos, pacientes o familiares.

Sesiones de estudio vía Zoom:
Neurodiversidad (TEA y TDAH) Conceptualización, mitos y verdades. Fecha 03/11/2021 Horario 02:00 a 04:00 pm.

Sistema de aprendizaje de los alumnos neurodivergentes. Fecha 01/12/2021 Horario 02:00 a 04:00 pm.

En alianza y colaboración con:
Fundación Telefónica Movistar, Dirección de Educación de la Alcaldía de Chacao, Centro de Investigación Educativa, Orientación de Conducta Nathalie Arroyo y el Centro Internacional de Formación Especializada C.I.F.E. de la Fundación Mochila de Sueños del Joven Simón.

Registro:
Información:
WhatsApp: +58 426-1576976 | +58 414-3778795 Escríbenos al fundmsjs@gmail.com