DURACION: DIESISEIS (16 horas 1 SEMANA)
MODALIDAD: Virtual
DURACIÓN: Horas 16. Tiempo estimado de culminación una (1) semana. Se recomienda al participante utilice un mínimo de 1.5 horas diarias para su estudio, ésta será la forma idónea de adquirir un conocimiento certero y procesado.
Nuestros Talleres de capacitacion de corata duración julio 2018
1.- RESILIENCIA EN PADRES Y MADRES DE NIÑOS CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA. GUÍA DE INTERVENCIÓN Y APOYO®.
CONTENIDO: Un (1) Modulo
1. Capítulo I. Trastorno del espectro autista.
2. Capítulo II. El impacto psicosocial en la familia
3. Capítulo III. Modelo de resiliencia
4. Capítulo IV. Análisis de casos familiares
5. Capítulo V. La resiliencia, un nuevo proceso.
2.- TENGO EL DIAGNÓSTICO Y AHORA? MANUAL PRÁCTICO PARA EL APOYO Y ORIENTACIÓN A LAS FAMILIAS QUE RECIBEN EL DIAGNÓSTICO TEA®.
CONTENIDO: Un (1) Modulo
1. Capítulo I. Trastorno del espectro autista.
2. Capítulo II. Usted, la familia y el autismo
3. Capítulo III. Servicios para su hijo
4. Capítulo IV. Tratamiento y abordaje para el autismo
5. Capítulo V. Plan de acción y de seguridad
3.- PROCESO DE DUELO EN EL DIAGNOSTICO TEA®
CONTENIDO: Un (1) Modulo
1. Capítulo I. Conociendo el proceso del duelo en el Autismo
2. Capítulo II. Sospecha, búsqueda, diagnóstico
3. Capítulo III. Fases del proceso del duelo
4. Capítulo IV. Retomando la vida
5. Capítulo V. Manos en acción
4.- LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y DUELO EN LA FAMILIA CON AUTISMO Nivel I®
CONTENIDO: Un (1) Modulo
1. Capítulo I. Conociendo el proceso del duelo en el Autismo
2. Capítulo II. El mundo de las emociones
3. Capítulo III. Relación enfermedad-emoción desde diferentes escuelas
4. Capítulo IV. El duelo y las emociones
5. Capítulo V. Importancia de la medicina convencional y alternativa en el tratamiento de enfermedades emocionales y físicas
5.- LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y DUELO EN LA FAMILIA CON AUTISMO Nivel II®
CONTENIDO: Un (1) Modulo
1. Capítulo I. Clasificación de las emociones
2. Capítulo II. Reacciones emocionales
3. Capítulo III. Relación de las emociones positivas y negativas y los órganos del cuerpo
4. Capítulo IV. Inteligencia Emocional
5. Capítulo V. La inteligencia emocional en la vida familiar y social
6.- PREVENCIÓN Y ABORDAJE DEL BULLYING Y EL CIBERBULLYING A NIÑOS Y JÓVENES CON TEA®.
CONTENIDO: Un (1) Modulo
1. Capítulo I. Concepto y contextualización del acoso escolar BULLYING
2. Capítulo II. Tipos de acoso
3. Capítulo III. Estrategias de intervencion
4. Capítulo IV. Cómo prevenirlo
7.- ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS Y JÓVENES CON SÍNDROME DE ASPERGER ®.
CONTENIDO: Un (1) Modulo
1. Capítulo I. Herramientas utilizadas durante el entrenamiento
2. Capítulo II. Intervención Psicopedagógica
3. Capítulo III. Abordaje Terapéuticos
4. Capítulo IV. Elementos necesarios en la elaboración de un programa de destrezas sociales
5. Capítulo V Terapias Alternativas
DURACIÓN: Horas 16. Tiempo estimado de culminación una (1) semana. Se recomienda al participante elija el horario que requiera, pero que utilice un mínimo de 1.5 horas diarias para su estudio, ésta será la forma idónea de adquirir un conocimiento certero y procesado.
8.- CONSTRUYENDO UNA RELACIÓN POSITIVA ENTRE PADRES Y DOCENTES DE ALUMNOS CON TEA ®
Contenido: Un (1) Modulo
1. Capítulo I. Programa de abordaje y desarrollo integral del TEA
2. Capítulo II. Tipos de abordaje
3. Capítulo III. Actores primarios y secundarios
4. Capítulo IV. La interacción de los actores según las etapas del diagnóstico
5. Capítulo V. Abordaje y desarrollo psicosocial del sujeto con TEA, su familia y el entorno
6. Capítulo VI. Etapas y buenas prácticas de la Relación psicosocial
9.- ALTERACIONES E INTERVENCIÓN EN LA COMUNICACIÓN Y LENGUAJE EN EL TEA ®
Contenido: Un (1) Modulo
1. Capítulo I. Sistema de comunicación humana
2. Capítulo II. La expresión, la comunicación y el lenguaje
3. Capítulo III. Trastornos de la comunicación
4. Capítulo IV. Sistemas alternativos de comunicación
5. Capítulo V. Sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación (SAAC)
Capítulo VI. Los productos de apoyo para la comunicación (SPC (Sistema Pictográfico de Comunicación, Minspeak, BLISS, PECS, Tableros, entre otros)
10.- ASPECTOS BÁSICOS DEL DESORDEN SENSORIAL EN EL AUTISMO, APRENDER A DETECTARLOS Y QUÉ GENERAN ®
Contenido: Un (1) Modulo
1. Capítulo I. Desorden el Procesamiento Sensorial
2. Capítulo II. La Integración sensorial
3. Capítulo III. Abordaje del trastorno sensorial en el autismo
11.- PAPA ES DIFERENTE… TIENE ASPERGER
Contenido: Un (1) Modulo
1. Capítulo I Mi papá es diferente
2. Capítulo II Síndrome inadvertido
3. Capítulo III Relación padre - hijo
4. Capítulo IV Puntos de encuentro
12.- TEA Y SEXUALIDAD CÓMO ABORDAR O RESPONDER PREGUNTAS
Contenido: Un (1) Modulo
1. Capítulo I: TEA y sexualidad
2. Capítulo II: La pubertad y la educación sexual
3. Capítulo III: El autoconocimiento, la auto aceptación y la Satisfacción
4. Capítulo IV: Consejos básicos para padres
13.- QUITAR LOS PAÑALES E IR SÓLO/A AL BAÑO NIÑOS CON TEA
Contenido: Un (1) Modulo
1. Capítulo I Las señales de preparación
2. Capítulo II Entrenamiento programado
3. Capítulo III Como lograr el éxito
4. Capítulo IV Cómo crear un plan de uso del baño
INVERSION: Bs. 380.000 Bs. S 380 $43
PROMOCION: 3X2 Bs. 760.000 Bs. S 760 $86
Promociones válidas hasta el 30 junio.
INFORMACION
E INSCRIPCIONES
fundmsjs@gmail.com 58 212 3732548 58 4167097242
whastApp: 04143778795
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1.- Operaciones Nacionales:
Depósito o transferencia a nombre de: Fidel Oliveros Espinoza C.I. V-6.908.859 Banco Provincial: Cuenta Corriente N° 0108-0002-17-0100264812 /
2.- Para operaciones internacionales: Western Unión – PayPal - Payoneer
- https://www.paypal.me/carosonenaty
- Cuenta Payoneer: Nombre del banco: First Century Bank. Ruta ABA 061120084. No. de cuenta 401600092790. Tipo de cuenta: Chekcking. Nombre del beneficiario: Marerwin Carnevali
- Western Unión: Manuel Oliveros García Pasaporte No. 093346449 Panamá City Telf. +50766076072
3. Registro: Enviar comprobante de pago al correo fundmsjs@gmail.com, indicando su nombre completo, pais, correo electronico y numero de contacto.