III Programa “El Closet de Eloina”

   





Es un programa de convivencia Intergeneracional, interacial e intercultural para el encuentro e intercambio de experiencias y conocimientos del género femenino para el fortalecimiento del bienestar emocional, el liderazgo, y el rescate del acervo y la sabiduría ancestral.  

OBJETIVOS:
Potenciar los recursos personales, las habilidades emocionales y sociales.
Desarrollar un modelo de gestión y proyección personal
Fortalecer las destrezas de  liderazgo e integración
Conocer los procesos de emprendimiento y productividad
Desarrollar un plan de formación para el rescate y resguardo de tradiciones, valores y herencias socioculturales que permitan integrar la sapiencia y el misterio ancestral con la inteligencia, creatividad y emprendimiento exitoso de la mujer moderna y vanguardista.

DIRIGIDO A:
Grupos de niñas, adolescentes, jóvenes y adultas mayores a partir de los nueve (9) años. Incluyendo comunidades de mujeres de diferentes sectores productivos y las comunidades afrodescendientes o indígenas.

METODOLOGÍA: Ciclo de actividades lúdicas y recreo educativas, vitrinas formativas e  informativas dispuestos en bloques de formación presencial y en línea, con acompañamiento de recursos en línea (lecturas, prácticas, vídeos y audios), secciones de asesoría individualizada  y apoyo grupal.

DURACIÓN: Periodo de adiestramiento: Siete (7) semanas, estructurado en 07 sesiones de 3 horas. Siendo un total de 21 horas de

CONTENIDO: Compuesto por cuatro (4) bloques de actividades lúdicas y recreo educativas, vitrinas formativas e  informativas para el  desarrollo y crecimiento personal de alto impacto motivacional.
Bloque I Componentes Emocionales en la Mujer.
Bloque II Training Salud Y Belleza Integral
Bloque III Mujer 3.0
Bloque IV  Conversatorio–taller “entre Cuentos, Guayoyos y Especias Secretas”.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentarios