II Programa Kekiiwaa Modelo de Emprendimiento Escuela:



    Es un programa para el intercambio de saberes y experiencias de jóvenes y adultos mayores, creado para sensibilizar bidireccionalmente las relaciones intergeneracionales mediante un plan formativo teórico practico enmarcado en el contexto del estudio y capacitación del liderazgo y el emprendimiento.

OBJETIVO: Sensibilizar bidireccionalmente las relaciones intergeneracionales mediante la creación de emprendimientos formados por jóvenes y personas mayores  e identificar y sensibilizar sus intereses y capacidades fomentando los espacios para el crecimiento personal, el liderazgo y  el emprendimiento.

DIRIGIDO A: Grupos de niños, adolescentes y jóvenes entre siete (7) y  veinticinco (25) años  y adultos a partir de los cincuenta (50) año

METODOLOGÍA: Programas de talleres dispuestos en módulos de formación presencial y en línea, con acompañamiento de recursos en línea (lecturas,  prácticas, vídeos y audios), secciones de asesoría individualizada  y apoyo grupal. Incluye actividades de seguimiento, encuentros, dinámicas y  actividades recreo educativas.

DURACIÓN: Periodo de adiestramiento: Ocho (8) semanas, estructurado en 08 sesiones de 3 horas. Siendo un total de 27 horas de formación. Período de ejecución del modelo piloto: de 3 a 6 meses.
CONTENIDO:
Módulo 1  COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA EQUIPOS
Módulo 2  Proyecto integral y estratégico de Vida
Módulo 3  Comunicación, convivencia e integración intergeneracional
Módulo 4  Retos de La Jubilación Positiva
Módulo 5  Liderazgo intergeneracional
Módulo 6  Emprendimiento y productividad
Módulo 7  Programa  de  acompañamiento en línea.
Módulo 8  Ejecución del Modelo piloto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentarios