Como ayudar

VOLUNTARIADO

Implica dedicar parte del tiempo de forma continua, gratuita y solidaria, con  el único interés de beneficiar a la sociedad. El voluntario ofrece la oportunidad de generar cambios favorables y tener un impacto positivo en la vida de las personas. La fundación da la bienvenida a los voluntarios comprometidos que deseen ofrecer su talento, conocimiento, tiempo y voluntad para acompañarnos en las actividades operacionales, en la organización y ejecución de eventos o iniciativas especiales de recaudación.
Como parte de nuestro compromiso  abrimos las puertas  a quienes deseen hacer su servicio comunitario con nosotros, recibiendo los proyectos de los estudiantes de pregrado y pasantías profesionales no convencionales, siempre que estén relacionados a la carrera en curso y que contribuyan con el cumplimiento de nuestros objetivos. De igual forma,  recibimos a jóvenes del ciclo medio diversificado de educación que requieren realizar su labor social con nosotros.    
                       
DONACIONES PARTICULARES
La consolidación de los objetivos de la fundación  se logra en gran parte al aporte desinteresado de particulares.  En tal sentido, toda colaboración en metálico, productos o servicios, representa una importante ayuda para garantizar la operación de nuestra organización.
                               
DONACIONES CORPORATIVAS
Nuestro trabajo constituye  una obra social concreta en la cual invertir no sólo recursos económicos, sino también llevar adelante actividades de voluntariado e integración corporativa.
Las donaciones en dinero, servicios o productos otorgadas  por las empresas donantes, se  soportaran con el debido Certificado de Donación para el correspondiente deducible del Impuesto sobre la Renta de la empresa.

Para conocer cómo sumarse a nuestro grupo de voluntarios, envíe sus datos de contacto a:  fundmsjs2@gmail.com
                              
Para aportes y contribuciones en dinero:
Trasferencia o depósito Bancario:
En efectivo en la cuenta del Banco de Venezuela No. 0102-0122-540000089186
Titular: Sistema nacional de consejos comunitarios infantiles de Venezuela Mochila de Sueños del Joven Simón RIF J-31696418
                     
Con  tarjeta de crédito mediante la aplicación PagoFlash,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentarios